Skip to main content
tac's user avatar
tac's user avatar
tac's user avatar
tac
  • Member for 1 year
  • Last seen more than a month ago
  • Cipolletti, Argentina
About

“Donde hay una necesidad nace un derecho, dicen los socialistas. El problema es que las necesidades son infinitas. Por otro lado, los derechos, alguien los tiene que pagar. Esto se logra mediante esa aberración llamada 'justicia social', que es injusta porque implica un trato desigual frente a la ley, pero además está precedida por un robo. Ese modelo que se traduce en fuerte déficit fiscal. De las veintidós crisis econónicas que tuvimos, veinte fueron de origen fiscal. Esto se traduce en crisis de endeudamiento. Y cuando ya no pueden financiar más con deuda, se traduce en defaults. Luego, recurren a la emisión monetaria. Y así le quitamos trece ceros a la moneda. Y cuando se les acaba el chiste de la maquinita, recurren a la suba de impuestos. BASTA de decadencia.”

“Aquellos países que son libres crecen más que el doble que aquellos que son reprimidos; su PBI per cápita es ocho veces mayor. El decil más bajo de la distribución está once veces mejor en los países libres que en los países reprimidos. Así, queda mucho más claro que es mejor ser cola de león que cabeza de ratón. En los países que abrazan las ideas de la libertad, la pobreza es veinticinco veces menor y la gente vive más!”

“Ya lo decía Jon Stuart Mill: ‘Aquella sociedad que priorice la igualdad por encima de la libertad se convierte en una sociedad de saqueadores. Aquella que haga lo contrario va a conseguir mucho de ambas cosas’.”

“Nos encontramos frente a una discusión de valores. Por un lado el socialismo, basado en la envidia, el odio, el resentimiento, la desigualdad, el robo, y tratar de igualar a los que somos desiguales. En consecuencia, un sistema violento que siempre se aplicó a la fuerza y se llevó puesto más de cien millones de vidas humanas.”

“Por el otro lado, el liberalismo, que no es ni maś ni menos que el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en: la propiedad privada, el libre mercado, la poca intervención del Estado, la división del trabajo y la cooperación social. Donde se premia el ahorro y se aprecia el esfuerzo. Todo esto sierviendo al prójimo con bienes de mejor calidad a un menor precio. Por esto, el exitoso en el capitalismo es un benefactor social.”

  • Somos econónicamente superiores
  • Somos moralmente superiores
  • Somos estéticamente superiores

VIVA LA LIBERTAD, CARAJO

Posdata: ¿Por qué es falso que el español tiene 93 mil palabras?

Viendo el pobre laburo que hace la RAE para mantener su base de datos actualizada, y que vende un diccionario fuertemente sesgado como el diccionario del español, entonces no sea pendejo y colabore en el Wikcionario en español. Agregue las palabras que utiliza a diario para preservar el patrimonio del español.

Badges
This user doesn’t have any gold badges yet.
This user doesn’t have any silver badges yet.
3
bronze badges
Top tags
0
Score
1
Posts
100
Posts %
0
Score
1
Posts
100
Posts %
0
Score
1
Posts
100
Posts %
Top posts